Necesitas un/a asesor/a… Y lo sabes

29 mayo, 2018
Necesitas un/a asesor/a… Y lo sabes

Ser tu propio jefe, está muy bien, de eso no hay ninguna duda, pero exige una serie de obligaciones, y un montón de papeleo a cumplimentar y presentar en las administraciones correspondientes. Todo autónomo lo sabe, esto no es fácil y, además, supone una importante pérdida de tiempo, que podría estar dedicando a hacer crecer su negocio.

Si estás pensando en montar tu propio negocio has de saber que es fundamental contar desde el principio con un servicio de asesoría contable para ayudarte a controlar tus finanzas, independientemente del tamaño o la naturaleza de tu empresa. La asesoría es una herramienta muy eficaz para llevar la contabilidad empresarial, que tiene la misión de informar al empresario o empresaria en cuestión sobre la mejor manera de proceder en cuanto a cuestiones financieras se refiere.

De lo contrario, la empresa podría no llegar a desarrollar nunca su actividad de manera eficaz, lo cual podría derivar en una importante pérdida de beneficios. Y es que la principal misión de la asesoría contable es determinar cuál debe ser la actuación más adecuada para que la organización pueda desarrollarse correctamente, y consolidarse como empresa, en un mercado tan competitivo como el actual.

Por eso, y porque es una tarea tediosa y cansina, lo más recomendable es dejar todo este asunto tan complicado, que es la gestión, en manos de los profesionales. De lo contrario, toda tu empresa puede caer en picado. Y así nos lo confirman en Cetefín, consultoría financiera empresarial, donde ofrecen un servicio completo de asesoramiento financiero, acorde con la economía globalizada actual, totalmente ajustada a las necesidades de cada negocio. En esta consultoría, apoyan a todos y cada uno de sus clientes, de una forma precisa, eficiente, y con el rigor y la perspectiva que aporta el criterio de sus expertos asesores financieros en cada especialidad. Cetefín, es a día de hoy, todo un referente en Albacete.

Sabemos lo importante que es el tiempo, en el mundo actual, y eso también lo saben muchas empresas que,  conscientes del momento en el que se desarrollan, se han adelantado, y hoy, pueden  ofrecer las mejores soluciones, adaptadas a las necesidades actuales. Estas son empresas conocedoras de que el tiempo es oro, y que muchas veces, trasladarse para hacer determinados trámites, puede suponer unas horas muy valiosas que podría estar dedicando a trabajar su propio negocio. Así, la Gestoría Toledano, pone a disposición de sus clientes y clientas un servicio de comunicación online tremendamente útil. Así mismo, ofrecen los medios necesarios para la comunicación telemática con los distintos organismos públicos: Dirección General de Tráfico, Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, Servicio Público de Empleo, etc…

La asesoría y sus funciones

Una asesoría tiene como misión informar a sus clientes sobre cuál sería la mejor forma de actuación en los diferentes aspectos que afectan a la empresa, y ofrecer su apoyo en todos ellos, ya sea a nivel judicial, político, financiero, inmobiliario, etc… Todo aquel que contrata sus servicios, es porque necesita ayuda para resolver una serie de problemas que por sí mismo, no podría solucionar sin invertir una importante cantidad de tiempo y de esfuerzo, que podría destinar a trabajar en su empresa.

Por esta razón, generalmente, en las asesorías conviven diferentes profesionales o asesores especializados en las diferentes ramas que afectan a la organización. Y así tenemos, asesores jurídicos que ofrecen apoyo a cualquier empresa de nueva creación a iniciar su negocio con éxito, orientándoles en todo lo referente a la contratación del personal o a administrar la propiedad. Asesores Administrativos se ocupará de toda la cuestión relativa a la financiación y a la contabilidad. Asesor contables, que se ocuparán del tema de los impuestos y la declaración de la renta. Y todo esto se puede encontrar en Centre Gestor, Soluciones integrales de asesoría y gestión contable. Aquí contribuyen al correcto desarrollo económico y financiero de cualquier de las empresas, confeccionando todo tipo de contabilidades para   conseguir tener la contabilidad al día y el control total de su negocio. Para ello cuentan con un equipo de diplomados y licenciados con una larga trayectoria profesional y amplios conocimientos contables, financieros y fiscales.

No pierdas tiempo ni dinero intentando administrar tú sol@, tu negocio, y contrata, ya mismo, los servicios de un/a asesor/a.