Saca más rendimiento al negocio del taxi

26 Julio, 2017
Saca más rendimiento al negocio del taxi

Digan lo que digan, polémicas con Uber y Cabify aparte como las que vemos todos los días en los medios, el taxi es un negocio que funciona, y por muchos motivos que os vamos a desgranar en el artículo de hoy. De ahí que invertir en la gestión integral de una licencia de taxi con Gestión del Taxi sea más que rentable todos los meses y una muy buena fuente de ingresos si queremos ser nuestros propios jefes.

Y es que en función de en qué tipo de ciudad vivamos, el taxi es uno de los elementos fundamentales de transporte para movernos por la misma. Vamos a poner el ejemplo de Madrid para haceros una idea de por qué es más ventajoso coger este tipo de vehículos que el nuestro particular.

Pongamos que vivimos en un barrio cercano al centro pero un poco a las afueras, como puede ser el caso de Carabanchel. Si tenemos que ir al meollo de la ciudad para llevar algo o traerlo, o incluso con las manos vacías, pero queriendo llegar a un punto concreto, el taxi nos dejará donde queramos. No tendremos que meternos en el lío de buscar dónde aparcar y caminar después, sino que iremos al lugar exacto. Bien, esto nos costará una pequeña cantidad de dinero, pero echemos cuentas. Si vamos con nuestro propio vehículo estamos gastando gasolina, ruedas, el dinero del parking (en una ciudad donde la hora ronda los tres euros) y nuestro tiempo, ya que con el coche particular no podemos ir por los mismos carriles de privilegio y rápidos usan los taxistas. Asimismo, nos estamos arriesgando a que nos rayen el coche en el parking y a tener un accidente con nuestro propio vehículo. De esta manera, a nada que vayamos a echar tres horas y media en el centro de la ciudad, ya hemos amortizado el precio de la carrera del taxi.

Hay que tener en cuenta que hay personas que usan el taxi con otros motivos diferentes, entre los que destacan que se lo pague su empresa y luego puedan pasar la factura, que no conozcan bien la ciudad y prefieran moverse con un conductor, que no sepan conducir, que no quieran coger el coche porque han salido a tomar unas copas, etc. En definitiva, es un servicio de transporte que nunca deja de tener clientes y que resulta muy cómodo, de ahí que sea todo de los negocios más rentables que se puedan adquirir.

Explotar la licencia con Gestión del Taxi

Con la empresa Gestión del Taxi podemos poner una licencia de taxi a nuestro nombre y ellos se encargan de explotar y de entregarnos periódicamente los beneficios de la misma. Así, se puede conseguir la mejor rentabilidad del mercado para el negocio y obtener hasta un 15 por ciento de rentabilidad garantizada con sus distintos sistemas de gestión del taxi, una rentabilidad donde ya se han descontado seguros sociales, cuota mensual, gestoría y mantenimiento del vehículo. Es una forma de ver beneficios más pronto con el taxi para no tener que apelar a la paciencia para recuperar la inversión y seguir siendo tu propio jefe.

La rentabilidad de Servitaxi es única porque ofrece garantía de satisfacción para los inversores que depositan su confianza en su gestión integral del taxi y ven incrementar sus beneficios desde el primer día. Su elemento diferenciador frente a otras compañías es que son auténticos expertos profesionales del sector del taxi, perfectos conocedores del gremio. Asesoran a sus clientes sobre la mejor opción que precise. Asimismo, ofrecen el más completo servicio del mercado. Cubren todo lo que necesita la inversión, abarcando todo lo que requiere el sector: licencias, créditos, gestoría, talleres, seguros y compra de vehículo.

¿Cuáles son las razones por las que contratar con Gestión del Taxi o Servitaxi? En primer lugar, porque la inversión está a nombre del cliente, este es el titular de la licencia del taxi en Madrid. En segundo lugar, porque le abonan mensualmente sus beneficios. En tercera instancia, porque le ofrecen al cliente una rentabilidad y estabilidad que ninguna inversión actual puede ofrecerle. Asimismo, porque se encargan de la gestión integral del taxi, contrataciones, gestoría, mantenimiento, recaudaciones, etc. Y, por último, porque son la única empresa del sector con respaldo jurídico propio y transparencia total del negocio, y sus clientes les avalan.