Servicios para empresas, calidad y economía

Servicios para empresas, calidad y economía

Hay miles de empresas que pueden ofrecer un servicio útil y cualificado a otras empresas, ya sea en forma de servicios o en venta de productos y materiales. Sin embargo, siempre habrá detalles que diferenciarán a unas de otras y eso es precisamente lo que hemos de buscar nosotros como empresarios si queremos optar por una atención eficiente y personalizada. Veamos algunos ejemplos al respecto.

Ropa para hostelería

Proveedores de ropa para hostelería hay por miles así que… ¿cómo puedo saber a quién he de elegir y a quien no? Para empezar, aunque a veces eso de que lo bueno sale caro no sea cierto, en este caso sí hay que tener mucho ojo con aquello que encontramos demasiado económico. Normalmente, la ropa de hostelería suele ser xerografiada o impresa con el logotipo o nombre del restaurante en el que trabajan los portadores de dicha ropa y, por lo tanto, cuando se escoge ropa de muy mala calidad, esa impresión es prácticamente imposible.

Textinity es, probablemente, una de las mejores empresas proveedoras de este tipo de producto ya que, sin tener precios demasiado elevados, trabajan con prendas de algodón y mezclas que permiten la total impresión de cualquier logo, así como el bordado o el xerografiado.

Soluciones para Oficinas

Cuando una empresa de reciente o antigua creación se instala en un nuevo espacio pueden pasar dos cosas: que dicho espacio ya esté acondicionado como oficina o  que estemos hablando un área vacía. En la primera opción cabría la posibilidad de empezar a trabajar tal y como se encuentren las cosas e ir cambiándolas a nuestro gusto conforme vayamos teniendo oportunidad, pero en la segunda opción sólo hay una manera de proceder: instalando todo lo necesario para comenzar a trabajar y ¿cómo sabemos qué debemos elegir?

Normalmente tenemos aquí también dos opciones y es que si se trata de un espacio amplio, abierto y sin divisiones, podemos optar por instalar mamparas divisoras de madera o cristal  por ejemplo, o seguir optando por el espacio amplio tipo coworking. Para ambas soluciones una de las mejores empresas con las que contactar es, en nuestra opinión, Delbin.

Logos, colores corporativos y paredes

Ante la posibilidad de pintar las paredes de locales, comercios y oficinas nos vemos ante el dilema de hacerlo de manera aleatoria teniendo en cuenta sólo el tema decorativo, pintar con los colores corporativos e incluso optar por pitar el logotipo de nuestra empresa en, al menos, una de las paredes. Pasarse o recargar algo demasiado es un gran error, pero cuando hablamos de pintar una única pared con el logotipo yo optaría por eso. Ahora bien, como es lógico eso siempre será más caro que pintar con brocha gorda por lo que ante la imposibilidad de hacer frente al presupuesto de lo que costaría contratar la pintura del logotipo es mejor seleccionar los colores corporativos que un color blanco sin más. En Pinturas Insa pueden  asesoraros si tenéis alguna duda.

Al final, lo que debemos sacar de todo esto, es que nadie da gato por liebre, o duros por pesetas y si bien hay empresas económicas que ofrecen servicios de calidad, lo que es demasiado barato normalmente no engaña a nadie.