Amuebla tu propio negocio

13 septiembre, 2016
Amuebla tu propio negocio

Si has decidido probar suerte en el mágico mundo de los autónomos, en primer lugar, buena suerte, y en segunda, escucha bien todo lo que te digan. Porque si algo he aprendido desde que pertenezco a este colectivo tan humillado por los distintos Gobiernos españoles, es que todo consejo que te den, lo tienes que aceptar. Siempre puedes sacar algo de algo. En mi caso a mí me vino bien consultar un blog donde te hablaban de las diferentes ayudas que puedes pedir, ya os aviso de que son muy pocas, pero al menos ya no iba con los ojos cerrados.

En mi caso, la recomendación que os quiero dar es a la hora de tener que amueblar vuestro propio negocio. De verdad que no hay que tomárselo a chufla y pensar que cualquier cosa vale. Sobre todo dependiendo del sector al que te vayas a dedicar. Si vas a estar de cara al público es vital, por no decir esencial, que sepas trasmitir algo. Me explico. Si te decides a montar una asesoría de abogados, pues tendrás que tener todo colocado, con armarios grandes para meter los expedientes, y los muchos libros sobre leyes que existen. Soy de los que pienso que la primera impresión es la que cuenta. Y si yo voy a una empresa donde tienen todos los papeles tirados, descolocados, etc. Ya me puedo imaginar cómo harán su trabajo.

Yo decidí montar una clínica dental y tuve claro que los muebles de bienvenida tenían que ser cómodos y que trasmitieran a mis clientes tranquilidad y seguridad de saber que estaban invirtiendo muy bien su dinero. Por Internet me encontré con Círculo Muebles y fue lo mejor que me pudo pasar. Por ejemplo, para la recepción compre unos coquetos recibidores. Tengo claro que la entrada a un lugar marca la personalidad de los que allí habitan y el estilo decorativo con el que se sienten cómodos, por ello, los recibidores son un elemento clave para la decoración de un negocio. Compré un par de mesas de cristal para poner revistas, siempre colocadas, y una planta. Y por supuesto, sillas muy cómodas y un par de sillones relax. Tampoco faltaron las lámparas porque me gusta iluminar todo, para dar sensación de alegría.

Online más barato

Acabé muy contento con todas las compras, hasta el punto de que posteriormente en este mismo lugar es donde pude comprar los muebles de salón para mi casa. No tuve miedo a comprar de manera on line y la verdad es que no me arrepiento. De esta manera te puedes ahorrar unos cuantos euros, que en la vida del autónomo son siempre bienvenidos. Por eso te recomiendo que si vas a amueblar tu empresa, eches un vistazo a su web.

Así pues, espero que este artículo te haya ayudado a tener un poco las cosas más claras. Está claro que si no nos ayudamos entre nosotros, nadie lo va a hacer. Si otro día tengo más consejos, no dudes de que os los contaré.