En las empresas, el espacio sí ocupa lugar

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El mejor invento que se ha creado para las empresas es la nube virtual. ¿Por qué? Pues porque puedes meter ahí toda la información que tengas. Te tienes que despreocupar de esas cuestiones. Ahora bien, no ocurre lo mismo cuando se trata de la logística y el almacenaje. En este ocasión, el espacio sí ocupa lugar.

Por este motivo en los últimos tiempos se ha puesto de moda las empresa de almacenamiento de mercancías. Cuando hablamos de un almacén que nos permita ganar espacio en la oficina, la gestión se complica pero tenemos la solución. Lo que hay que hacer es monitorizar la recepción de tu material, mercancía o mobiliario, la empresa lo cuenta, coloca y almacena, y pone a tu disposición el software que necesitas para controlar el stock disponible y disponer de él en el momento que lo necesites. Y de esto nos puede hablar la empresa Gitdoc que se ha convertido en un referente de estas acciones. Y es que ellos han decidido que las acciones de logística se tienen que hacer desde las nuevas tecnologías.

La unión de logística y comercio se conoce como e-commerce. Es decir, las empresas tienen que ser conscientes de que la solución económica está en Internet, pero también tienen que pensar y ser conscientes de que su capacidad es limitada. El proceso es el siguiente con el fin de demostrar transparencia se ofrece a nuevos clientes la seguridad y tranquilidad que merecen, ofrece un servicio de picking y logística integral para e-commerce que sigue el siguiente proceso:

Recepción: Se recibe la mercancía directamente de tu proveedor y lo almacenan en sus instalaciones. Los artículos se dan de alta en su programa y recibes un aviso informándo de artículos y cantidad recibidos.

Pedido: tú mismo realizas el pedido a través de su extranet. También existe la posibilidad de enlazar tu página web e-commerce con nuestro programa para agilizar el envío.

Manipulado – Picking: Los productos que componen cada pedido, se embalan y se envían a su destinatario. En ese momento el destinatario recibirá un aviso informándole del envío del paquete.

Envío: Si no puede realizarse la entrega del paquete, se contacta directamente con el destinatario para solventar la incidencia. En cualquier momento podrás consultar el estado de la entrega en el sistema.

Stock: La aplicación informática de picking permite tener registrado un stock mínimo para evitar roturas de stock. Te enviaremos una alerta cada vez que el stock traspase ese límite. Esto completa el proceso logístico y junto con las estadísticas de envío de productos que le proporciona nuestro sistema, te permitirá optimizar la gestión de tu e-commerce.

Servicios

En primer lugar piensan en el espacio físico, por eso ponen tu servicio unas modernas instalaciones de almacenaje de 8.000 m2, con capacidad de 20.000 palets para que tus productos estén siempre controlados, teniendo en cuenta su vida útil, sus características y las condiciones ambientales que necesita. Ofrecen un servicio de custodia de mercancías en unas instalaciones están ubicadas estratégicamente para poder ofrecer una amplia cobertura nacional.

El almacenaje a temperatura ambiente puede realizarse en estanterías convencionales para palets EUR o estándar, o apilable en suelo para palets remontables. También ofrecen servicio de custodia de mercancías con almacenaje a temperatura controlada (16º-19º) que se realiza respetando siempre los criterios reflejados en la operativa acordada con el cliente, controlando básicamente la temperatura y el nivel de humedad.

Guardamueble

Adaptarte a una nueva situación ha llenado tu empresa u oficina de mobiliario que ahora no utilizas, por eso, un guardamueble, es una solución segura, cómoda y totalmente flexible, solo pagas por lo que almacenas. Esta empresa, por ejemplo, ofrece un servicio de guardamuebles, un servicio innovador con la utilización de nuevas tecnologías, que permite con simple click activar el proceso de almacenamiento: ellos recogen tus mesas, sillas, archivadores, equipos y otro mobiliario cuando lo necesitas, lo almacenan y te lo devuelven cuando y donde quieras.

Transporte

Todos los procesos son gestionados para tu empresa, aprovechando las diferentes alternativas del mercado cumpliendo en todo momento con los compromisos adquiridos. Por este motivo, hacen la entrega a cliente final utilizando el modo más eficaz y competitivo. Con consultoría y Asesoría de Transporte, con acuerdos con principales Agencias y Empresas de Transporte y Mensajería, así seleccionar la mejor compañía dependiendo del tipo de mercancía y zona de transporte. También gestionan las devoluciones y realizan la Atención al cliente.

Como has visto, la mejor manera de unir logística es hacerlo con los sistemas informáticos. Y esta es una buena solución.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Articulos relacionados

Abogados especializados en derecho laboral, para empleados y empleadores

Contar con un abogado especializado en derecho laboral es fundamental tanto para empleadores como para empleados. El ámbito del derecho laboral abarca una amplia gama de cuestiones relacionadas con las relaciones laborales, los derechos y obligaciones de los trabajadores y empleadores, así como las normativas laborales vigentes. Ante la complejidad de estas leyes y regulaciones, la asistencia legal de un

Las mejores zapatillas para llevar looks de invitada

Unos zapatos adecuados completa el look, por eso debes cuidarlos para lucirlos limpios y perfectos. Pero, para guardar los zapatos, límpialos bien, nunca los guardes sucios. Si no conservas su caja de cartón, puedes usar bolsas de algodón, pero nunca de plástico. Los profesionales de SOGORBMAC, especialistas en maquinas para la fabricación de calzado, explican que una suela nueva es

Amuebla tu propio negocio

Si has decidido probar suerte en el mágico mundo de los autónomos, en primer lugar, buena suerte, y en segunda,

Scroll al inicio