HotelUP consulting, marketing para hoteles, es una empresa que se dedica a externalizar servicios de comercio electrónico para dar servicios especializados no solo para hoteles, también para apartamentos de los denominados turístico, hostales casas rurales y pequeñas cadenas de hoteles. Tienen un equipo de profesionales que tienen gran experiencia en sus áreas de gestión. Esto es toda una ventaja competitiva de la que se beneficia su clientela, pues estamos en unos tiempos en los que tener una buena consultoría tecnológica es vital.
Ellos realmente lo que hacen es analizar las prioridades que tiene cada cliente, destacando las fortalezas y minimizando las debilidades y poniendo en marcha las estrategias de marketing hotelero cara a competir de manera eficaz en el destino turístico.
Ellos son conscientes de los problemas y de las elevadas comisiones de los canales de distribución que unido al gran conocimiento del sector hotelero, se orienta a ofrecer grandes soluciones de gestión y marketing hotelero a pymes con recursos limitados, donde participan de forma combinada, la especialización y la tecnología.
Ellos con sus clientes logran maximizar ventas y el posicionamiento en el mercado, ayudando al personal tiempo y reduciendo los costes a nivel operativo del establecimiento hotelero.
Cómo se realiza una buena web para hoteles
En la actualidad, todas las empresas tiene que tener presencia en la red y para ello HotelUP lo que hace es poner a disposición de los servicios de creación de páginas web y marketing digital para establecimientos hoteleros para contar con una buena popularidad online.
De la misma manera tenemos que pensar que la página web es la que tiene que representar en gran parte una imagen buena del negocio. Cuando una web no tiene buen desarrollo o diseño, esa va a ser la imagen que los potenciales clientes van a tener de tu negocio, aunque pueda ser otra bien diferente. Queda claro, por tanto, que una web tiene que ser aceptable en o visual y completa desde el punto de vista técnico.
Igualmente se debe pensar que es una parte importante de la estrategia de marketing digital, lo mismo que el mejor canal para que aumenten las ventas de forma directa con la reduciendo del pago de las elevadas comisiones que tienen los canales de venta.
Marketing para hoteles
HotelUP, saben mucho de marketing para el sector hotelero, donde con ayuda del posicionamiento orgánico y de pago (SEO y SEM) te da una serie de medidas que van orientadas al aumento de visibilidad. Esto al final puede ayudar a conseguir lo que se desea, que son los resultados en el mundo real. Para ello o mejor es aprovechar estas posibilidades, sin duda alguna.
Lo que hace su departamento de marketing online para hoteles, es analizar y desarrollar la totalidad de oportunidades que pueden colaborar a lograr los objetivos mediante el posicionamiento en buscadores (SEO), el tráfico que se compra con marketing online (SEM) y el email marketing, haciendo una evaluación de los resultados, sacando un retorno de los más efectivo de la inversión que se realiza (ROI).
Merced a su servicio especializado, es posible que las empresas que confíen e ellos, obtengan una visibilidad más elevada en la red, lo que da ligar a más visitas de usuarios realmente interesados en alojarse en el establecimiento hotelero. Después esas visitas se pueden convertir en clientes y en otros beneficios.
En resumidas cuentas, si tienes un hotel independiente, casa rural, hostal o apartamentos turísrticos, la web debe contar con:
- Una imagen que esté acorde con la de la propia tienda y que tenga un diseño que la haga realmente atractiva, garantizando la usabilidad con una navegación cómoda, intuitiva y de gran rapidez que haga que aumenten las ventas, con independencia de que el usuario lo utilice para acceder desde un ordenador de sobremesa, portátil, un Smartpone o Tablet
- Ayuda a que aumenten las visitas a la web con un buen posicionamiento en los buscadores. Para ello debe orientarse, no solo en los aspectos puramente visuales, también en los estructurales de la web de forma que haya un equilibrio entre el texto y las imágenes que impacte en el visitante y aumenten las ventas.
- Se incorpora un motor de reservas, el cual nos ayude a que se venga más sin tener que pagar comisiones, facilitando a los clientes la información que se necesaria para tener una buena experiencia web.