Muebles originales hechos con palés. Lo último en decoración

13 febrero, 2017
Muebles originales hechos con palés. Lo último en decoración

Después de varios años trabajando para otros, esforzándome por diseñar los muebles más originales, tras noches enteras sin dormir preocupada por un negocio que no era el mío, decidí convertirme en mi propia jefa, y por una vez, dedicarme a lo que más me gusta, al reciclaje de muebles.

Emprender en un negocio de muebles, o de cualquier otra cosa, no es fácil, requiere mucho trabajo y dedicación, además de una inversión inicial más o menos grande. Además, cada mes hemos de hacer frente a determinados gastos de alquiler del local, los derivados de los pagos de los empleados o de los servicios de agua y luz, así como los de mantenimiento, que nos podemos ahorrar si prescindimos de una tienda tradicional. Y así, he abierto una tienda online en la que vende mis propios muebles, los que yo misma diseño y fabrico, sin más necesidad de espacio físico que el destinado al trabajo, y que soluciono en la misma buhardilla de mi casa, ahora taller.

Últimamente, y gracias en buena parte a esta empresa de marketing online que me ayuda, las ventas se están disparando, sobre todo por el continente europeo, donde parece que mis diseños gustan más. Es por esto por lo que necesito una buena empresa de transporte que se ocupe de transportar los muebles a su destino, además de almacenar y custodiar mi mercancía en lugar seguro y durante el tiempo que sea necesario. Esta compañía es Mediterráneo Expres, una empresa especializada en el transporte de muebles que cuenta con un equipo humano de excepción, y que incluye el seguro de mercancías. Desde su nacimiento, esta empresa es consciente de las inquietudes del mercado y es una de las más importantes organizaciones de transporte de muebles y de logística, que ha  crecido gracias a la continua inversión en mejorar infraestructuras, incorporar nuevas tecnologías, y el apoyo constante en la especialización del factor humano. Sus servicios están pensados especialmente a fabricantes, importadores y exportadores de muebles, tiendas de decoración, almacenes de distribución mayoristas y minoristas, así como a profesionales liberales relacionados con el sector del mueble.

Los diseños más demandados

En un principio, los muebles a base de palés que más se vendían eran los destinados a la terraza o jardín, aunque últimamente se pueden encontrar online muebles  de todo tipo, estanterías, mesas, sillones, camas o incluso un dormitorio, una cocina o una sala de estar completos.

El sofá, es uno de los encargos que más solicitados hoy, de todos los tamaños y colores, y quedan estupendamente tanto en el interior como en el interior del hogar.

Los muebles para el cuarto de baño, también son muy demandados, ya que son super prácticos y permiten guardar de forma ordenada toallas u otros enseres.

La mesa, es la más clásica, y el cliente puede elegir el tamaño, el color o el estilo, en función del destino, pudiéndose encontrar pequeñas mesitas de noche, mesas de escritorio, para la televisión e incluso para el comedor.

Las estanterías, otro clásico, pero adaptada a los diseños modernos y actuales del presente. Los palés son ideales para colocar libros u otros objetos debido a su gran resistencia y la calidad de la madera.

Las camas están muy de moda a día de hoy, ya sean para los niños o camas grandes, al estilo japonés, bajas o un poco más altas, con espacios para guardar ropa, juguetes, mantas…

La cocina también queda preciosa con unos bonitos muebles hechos de palés. Mesas, alacenas, repisas, armaritos, verdulero… todo lo que te puedas necesitar lo puedes encontrar fabricado a partir de palés, que pueden mantener un color de madera natural o bien pintarse de colores más alegres. ¿Te imaginas una barra americana o isla hecha a partir de palés?

En el jardín o la terraza siempre quedan de maravilla e incluso hay hamaquitas monísimas dónde poder tumbarse relajadamente a tomar el sol.

Si te gusta este tipo de decoración también puedes hacerlo tú mismo. Esto es realmente satisfactorio y a medida que vayas aprendiendo y mejorando te sentirás más orgulloso u orgullosa de ti. No es difícil y con un poco de práctica lo conseguirás, sólo necesitas un poco de maña y paciencia.

.