Nuevas tecnologías que ayudan a las trabajadoras y trabajadores

29 marzo, 2019
Nuevas tecnologías que ayudan a las trabajadoras y trabajadores

¿Quieres mejorar la productividad y eficiencia de tus empleadas y empleados? Pues entonces, no hay nada mejor que la transformación digital de tu departamento de RRHH. Gracias al Portal del Empleado que ofrece Inforges, crearás un entorno para trabajar en equipo, mejorando la productividad y estableciendo una robusta comunicación interna con un portal de información y servicio al empleado.

Inforges es una consultora con sede en Murcia, Alicante y Valencia, especializada en Tecnología, Organización, Gestión del Talento y Comunicación digital, con más de 40 años de experiencia y más de 200 profesionales, que ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, soluciones globales que les harán evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes. Desde el año 2018, la consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, Seidor, adquiere la mayor parte del capital de la empresa, y a partir de ese momento, hay una clara apuesta por la internacionalización y por el fortalecimiento y consolidación de su cobertura en el Levante español.

Conoce el Portal del Empleado y sus beneficios

Gracias a esta herramienta, el departamento de RRHH podrá tener un contacto más directo y dinámico con los empleados. Pero además, permite que los empleados estén más informados de las acciones en marcha en los diferentes ámbitos (Normativo, Legal, RSC, Beneficios Sociales, etc.). Al mismo tiempo, hace llegar a los mismos, toda la documentación importante y conseguir acuse de recibo sin papel. Otros de los beneficios del portal del empleado es que consigue agiliza los trámites y servicios con los empleados (sin papel), reduce costes de gestión (por ejemplo en la entrega de nóminas) y permite dedicar más tiempo a otros proyectos de valor.

Y en cuanto al departamento de RRHH, podrá registrar documentos que los empleados deben conocer organizándolos por grupos de empleados, recibir las solicitudes de los empleados, gestionarlas y contestar.

El portal del empleado le proporcionará toda la información que necesita y un servicio que le permitirá estar conectado al entorno de trabajo de Office 365. Y todo esto de manera sencilla y ágil, sin papeles.

Uno de los principales beneficiados de los portales del empleado, son los operarios de fábrica, chóferes, trabajadores de campo o empleados de tienda que tradicionalmente no suelen tener «Usuario». Éstos podrán consultar toda la información relevante de RRHH disponible en el portal. El servicio constituye una gran ayuda a los empleados a conocer mejor los servicios que RRHH les ofrece.

El proyecto de Inforges, consigue ahorra costes de administración de personal, y al mismo tiempo elimina el uso del papel y los tablones informativos, logrando que cualquier comunicación llegue rápidamente a los trabajadores.

Entre los beneficios que ofrece el portal del empleado de Inforges, tenemos los siguientes:

1. Trabajar y compartir documentos de uso interno, plan de proyectos, seguimientos, etc.

2. Registrar documentos que los empleados deben conocer organizándolos por grupos de empleados de consulta.

3. Recibir las solicitudes de los empleados que realizan desde el portal, gestionarlas y contestar.

Inforges dispone de 12 módulos estandarizados, pero también ofrece la posibilidad de personalizar los módulos estándar en función de las necesidades de la organización o integrar ERP’s o Aplicaciones de RRHH.

Entre los partners de esta empresa se encuentran, SAP, la multinacional líder mundial en la creación de aplicaciones de gestión empresarial, servicios de TI y servicios cloud, Microsoft, que se caracteriza por una amplia gama de soluciones globales para empresas y particulares con especial proyección en soluciones cloud e IBM,la multinacional tecnológica de referencia para una amplia gama de productos de hardware y software. Además, gracias a la adquisición de gran parte del capital por la multinacional tecnológica Seidor, es capaz de ofrecer un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Seidor tiene una facturación de 375 millones de euros al año y una plantilla formada por más de 4.000 profesionales altamente cualificados, y además, tiene presencia directa en 28 países de 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África.

Porque cuando se juntan los mejores, todo lo que crean, es superior al resto. Confía en el portal del empleado y darás a tu empresa, valor añadido. Confía en Inforges.