En quién delegar la limpieza

30 diciembre, 2016
En quién delegar la limpieza

Cuando eres el jefe de un negocio que crece o que se ha vuelto demasiado grande como para controlarlo todo por ti mismo debes entender que delegar es lo mejor que puedes hacer para no frenar el hecho de que esa empresa medre. Si todo tiene que pasar por tus manos, a la larga cada vez podrás abarcar menos y la compañía solamente llegará hasta donde tú llegues. Pues bien, una de las tareas que más tiempo llevan dentro de una oficina o de un establecimiento, como es el caso de un bar o de un restaurante, es la de la limpieza. Por eso queremos recomendarte una empresa en la que delegar este servicio sin que te rompas la cabeza buscando la más adecuada o probando otras y llevándote chasco tras chasco. La mejor es Servinet del Vallès, sin duda alguna.

Este es el primero de los servicios que os recomendamos que externalicéis en el momento en el que la empresa crezca y no podáis haceros cargo de algo. Y es que al final hay cosas que al menos precisan que les echemos un ojo, como pueden ser los temas de cuentas y contabilidad, pero la limpieza es algo que se ve a simple vista. Si la empresa en la que hemos confiado lo está haciendo mal lo vamos a ver incluso antes que si de verdad está cumpliendo con sus funciones. La limpieza, por así decirlo, no se nota, mientras que la suciedad salta a la vista. Además, hay que tener en cuenta que es un trabajo físico, concienzudo y engorroso que a nadie le gusta hacer, por lo que está el primero en la lista para deshacernos de él. Y un buen jefe tampoco ha de tener miedo de delegar.

Y ¿por qué os recomendamos esta empresa? Pues porque es una compañía de servicios integrales de limpieza que cuenta con un gran equipo de profesionales así como una larga experiencia acumulada en la gestión de la limpieza de edificios y locales. Además, la filosofía de esta empresa es ofrecer una respuesta inmediata y profesional a los problemas de limpieza que actualmente se generan en las empresas modernas con un gran nivel de mecanización, materiales homologados, formación continua de todo su personal, adecuación de los recursos en función de las necesidades y un sistema de trabajo metódico y programado que les permite dar servicios óptimos y de alta calidad. Y Servinet se caracteriza también por buscar un grado alto de satisfacción del cliente con una atención personalizada y un sistema de trabajo que le ha dado excelentes resultados a lo largo de tu su trayectoria.

Qué servicios ofrece Servinet

Entre los servicios más destacados y más demandados que ofrece la compañía, se encuentran los de limpieza de cristales (tanto en el exterior como el interior, así como en altura gracias a su camión grúa de hasta 16 metros de altura), los de venta de consumibles (desde productos para el baño, como jabón, hasta ambientadores, entre otros), los tratamientos y las limpiezas de pavimentos (son expertos en el abrillantado, fregado con máquina de conductor, aspiro y barrido de grandes superficies) y los más solicitados servicios de mantenimiento y limpieza.