Sé tu propio jefe: Aprende a invertir en bolsa

20 octubre, 2020
Sé tu propio jefe: Aprende a invertir en bolsa

“Martínez, prepara un informe para dentro de media hora”. “Quiero que vengas dos horas antes para preparar una reunión”. “Este años las vacaciones no podrán ser 15 días y tendrás que cogértelas en septiembre”. Seguro que si has sido empleado sabrás de lo que estamos hablando. Y es que lo de ser empleado y tener un jefe es un lastre con el que tenemos que luchar desde hace muchos años. De ahí que sean muchas las personas que dedican hacerse autonómicos para no tener jefes.

Ahora bien, hay autónomos y autónomos. Y es que en muchos casos, lo de trabajar por cuenta propia se convierte en 24 horas abiertos, sin vacaciones y con un sueldo irrisorio. Es decir, que nos salimos de Málaga para meternos en Malagón. La opción que nosotros te trasladamos hoy es la de ser tu propio jefe pero sin las tensiones que supone ser autónomo. Nuestra idea es la de que ganar dinero invirtiendo en bolsa, es decir, siendo todo un broker. ¿Te imaginas convertirte en millonario?

Ya te decimos que para ello no hay una fórmula mágica. Esto no se hace de la noche a la mañana. Pero tampoco es imposible. Como todo en la vida, hay que planteárselo como un trabajo, donde el esfuerzo y el sacrificio serán muy importantes. Cuando alguien quiere ganarse la vida como médico, lo primero que hace es formarse. Lo mismo ocurre con un abogado. Pues cuando quieres ganarte la vida (y bien) con la Bolsa, lo que tienes que hacer es formarte en esta materia.

Un nuevo trabajo

Para ello hay que ponerse en contacto con profesionales que sepan lo que hacen. Existen cursos como los que ponen en marcha en Opción Trading donde lo imparten con un curso llamado VIVO. “Lo primero que tienes que hacer es aprender el método”, explican. Para ello, A lo realizarás a través de los vídeos, irás conociendo en profundidad los aspectos esenciales del método V.I.V.O.  El temario es muy completo. Estos son algunos de los temas que puedes aprender.

  •     Qué son los futuros financieros y cómo funcionan.
  •  Qué son las velas. Tipos de velas
  • Resumen de momentos cruciales: el Volumen lo es todo
  • Gestión monetaria
  • Importancia del volumen con relación al precio

La segunda acción es poner en marcha el método. Para afianzar los conocimientos se programan las sesiones de Aula Virtual, donde cada día se opera en el mercado con datos reales. Y luego será el momento de operar. Cuando inicies tu operativa real, los gestores del curso estarán contigo durante un mes, supervisando tus operaciones. Así te garantizo unos resultados y la confianza en ti crecerá. Finalmente, será el momento de volar solo. De ganar dinero y de convertirte en tu propio jefe.

Y es que, como reconocen desde Opción Trading, en España no hay formación específica de bolsa y de futuros financieros en los currículums oficiales de Educación. No ocurre como en Estados Unidos, donde todos los alumnos, en su proceso educativo, reciben formación en esta materia.

Para todas las personas

Ya has visto que se trata de un curso indispensable para iniciarse en el mundo de la bolsa y más concretamente en el mundo de los futuros financieros. Uno de los principales conceptos es meterse en profundidad en el programa Ninja Trader que es el mejor software graficador de futuros financieros. No te asustes si nunca has oído hablar de estas cosas, es normal. Puesto que es un curso imprescindible para el desarrollo del método V.I.V.O. lo ofrezco de manera gratuita a todos los alumnos que comienzan de CERO. Luego los resultados ya llegarán. Es el momento de ser tu propio jefe, y ganando dinero cada vez que lo propones. Aunque ya sabemos que no hay fórmulas mágicas, si hay datos y trabajo que indican que uno se pude ganar la vida siendo bróker.

Hablando con gente que ya lo ha hecho, están muy satisfechos con el rendimiento. “Del curso destaco la sencillez en cuanto al seguimiento y sobre todo la presencia de Carmen. Operar en bolsa es su pasión y me lo ha contagiado sobre todo con su método VIVO. Lo mejor es la facilidad de poder contar con una profesional que opera conmigo en vivo online para que en el futuro mis pasos sean lo más acertado”.

Son muchas las personas que no pueden imaginarse que a su edad se iban a meter en algo que siempre ha apasionado a todo el mundo. Pero el que la sigue la consigue y muchas personas ahora están con este curso de bolsa, entusiasmados y aprendiendo. Ya sabes que ¡que tiemble Wall Street!