Tres tratamientos por los que tienes que ir al dentista

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Te vamos a contar los tres tratamientos dentales que te puede solucionar muchos aspectos de tu vida. Y es que no somos conscientes de que la imagen de una persona sale por su boca. Son muchos los aspectos del día a día que se ven influenciados por nuestra dentadura. Mi experiencia después de haber ido al dentista y realizarme un tratamiento de blanqueamiento dental me cambió la vida.

Ya os puedo decir que de repente mi vida social dio un giro de 180 grados, pero también la laboral. Nunca pensé que una dentadura poca cuidada podía ser una barrera tan grande a la hora de encontrar trabajo, y como yo, hay muchas más personas. Por eso, os voy a decir tres tratamientos que os pueden cambiar la vida.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una de las técnicas de estética dental más demandada en la actualidad. Es una técnica sencilla e indolora, que consiste en la aplicación de un gel compuesto por peróxido, este hace que el oxígeno penetre en los poros del diente y vaya volviéndolos más blancos.

Se pueden hacer blanqueamientos de una sesión rápidos, pero como cada caso es único, siempre debemos personalizar el caso, y ver las necesidades individuales. Por ejemplo, en el caso de la clínica dental Mesiodens, en León, estudian cada caso de manera personalizada para ofrecer siempre el tipo de blanqueamiento dental más adecuado a las necesidades del paciente.

La mejor manera de conseguir el éxito en el blanqueamiento dental y que este se mantenga en el tiempo, es mediante una técnica combinada, esto es, blanqueando en nuestra clínica de León y continuando el tratamiento en casa mediante unas férulas personalizadas. El resultado y el cambio son espectaculares.

En ciertos casos es solo un diente el que precisa ser blanqueado, muchas veces pro trauma, o por endodoncias que llevan tiempo hechas, para estos casos individuales, cuya tinción viene desde dentro del diente y no por componentes de fuera, debemos realizar un blanqueamiento interno. Esta técnica indolora y sencilla permite en la mayoría de los casos en pocas semanas o días igualar el color del diente con los adyacentes.

Carillas dentales

En este caso se trata de un tipo de restauración estética que se realiza para poder cambiar la forma, la posición, para enmascarar o disimular defectos del color o del esmalte, entre otros problemas dentales

En Mesiodens cuentan con diferentes tipos de carillas con el objetivo de tratar cualquier tipo de patología en sus pacientes. Estos tipos de carillas dentales reciben distinto nombre dependiendo del material empleado y la técnica utilizada:

Carillas dentales de porcelana: una lámina de porcelana que se adhiere sobre el diente con una preparación mínima del mismo

Carillas de composite: Es una resina estética y resistente que nos permite elaborar en la clínica, unos cambios muy notorios en forma y color, pero suele estar más indicados en defectos pequeños o moderados.

Micro carillas, o carillas sin tallado: Igual que las primeras, solo que sin preparación dental. Son aptas para casos adecuados o especiales, ya que realmente no todo el mundo tiene la situación o proporciones adecuadas para ellas.

Con las carillas se pueden obtener unos resultados estéticos espectaculares, consiguiendo un color, translucidez, forma y proporciones que en conjunto darán como resultado una sonrisa bonita, expresiva y natural.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es una técnica de ortodoncia invisible que permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes, que se fabrican a medida de cada paciente y se renuevan cada dos semanas. prácticamente inapreciables a la vista. Mediante el uso del escáner 3D, este tratamiento te permite ver el resultado final de tu sonrisa antes de colocarte el primer alineador.

En este caso, la recomendación es con Invisalign, que es un tratamiento de ortodoncia invisible. Consiste en una serie de alineadores transparentes, cómodos y extraíbles que se cambian periódicamente por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de estos alineadores se fabrican por ordenador especialmente para tu problema, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiándolos, gradualmente tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén completamente alineados y en la posición prescrita y diseñada por el ortodoncista.

Además, el tratamiento de ortodoncia se acompaña de un plan virtual 3D (gracias al software ClinCheck) que te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricaran los alineadores transparentes hechos a medida, especialmente para ti.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Articulos relacionados

El trabajo de un traductor jurídico

La traducción jurídica es una disciplina especializada que requiere no solo un dominio experto de dos o más idiomas, sino también un profundo conocimiento de los sistemas legales y las terminologías específicas de cada país o región. El trabajo del traductor jurídico es crucial en un mundo globalizado, donde las empresas, los individuos y los gobiernos necesitan comunicarse de manera

Abogados especializados en derecho laboral, para empleados y empleadores

Contar con un abogado especializado en derecho laboral es fundamental tanto para empleadores como para empleados. El ámbito del derecho laboral abarca una amplia gama de cuestiones relacionadas con las relaciones laborales, los derechos y obligaciones de los trabajadores y empleadores, así como las normativas laborales vigentes. Ante la complejidad de estas leyes y regulaciones, la asistencia legal de un

Amuebla tu propio negocio

Si has decidido probar suerte en el mágico mundo de los autónomos, en primer lugar, buena suerte, y en segunda,

Scroll al inicio